Kast Responde a Sichel: “No importa cuántos títulos académicos o hijos tengas”
08/09/2021 06:53 en Presidenciales 2021

José Antonio Kast, el candidato presidencial del Partido Republicano, se metió en el debate alentado por Sebastián Sichel. Aunque sin nombrarlo, JAK llamó a elevar el nivel del debate. Esto después de que Sichel le dijo a Gabriel Boric que no tiene título y luego que carece de experiencias vitales como ser padre.

En un video que publicó en su cuenta de Twitter, el candidato de derecha, dijo que “durante las últimas semanas hemos sido testigos de un debate político pobre en argumentos y excesivo en descalificaciones personales”. Ahí mismo Kast escribió queno importa cuántos títulos académicos o hijos tengas”.

La frase puede ser leída como una alusión que le toca más a Sebastián Sichel, debido a las críticas que éste le formuló al candidato de Apruebo Dignidad.

A continuación, en el video Kast añadió que “para elegir un Presidente, más que preocuparnos de los títulos académicos o del número de hijos de cada uno, debemos enfocarnos en los programas de Gobierno y en el proyecto político para enfrentar la grave crisis económica, política y social que vivimos”.

Y al final reveló que “el lunes le envié una carta a cada candidato presidencial. Para que hagamos varios debates en regiones sobre distintos temas. Es urgente que nos pongamos de acuerdo para subirle el nivel al debate en esta elección presidencial”, concluyó Kast.

 

COMENTARIOS